El noveno artículo

Dicen que el Scout es económico, trabajador y cuidadoso del bien ajeno….

Ayer estuve en el dentista, y luego de una fastidiosa profilaxis (léase: limpieza de la dentadura con ese bendito aparato que suena BZZZZZZZZZZIIIIIIIIIIIIIIIIII que algunos llaman taladro, pero que en verdad es una “fresa”)… decía que luego de la profilaxis, estuve conversando con el doctor para que me diera ciertos tips para evitar la formación de placa en mis dientes. Entre esos tips, le pregunté: “Y entonces ¿cuánto tiempo se supone que uno debe tomar para cepillarse?”, a lo que el doctor replicó: “Se dice que se necesita 1 minuto por cada 3 dientes”.

Aplicando regla de tres simple, y tomando en cuenta sólo los dientes que me quedan, resultó que necesito: 8 MINUTOS para cepillármelos!!!!!!!!!!!!!!! Sabes todo lo que se puede hacer en 8 minutos??????!!!!!!!!!!!! Cuando le dije que me iba a quedar dormida de tanto cepillar, contestó que, claro, era aburrido, pero que podía hacer otra cosa, como ver tele, mientras me cepillaba.

Así que para cumplir con las indicaciones médicas, (y de paso ser económica y trabajadora, como lo menciona el 9º artículo de la Ley Scout), estoy aprovechando el tiempo escribiendo esta entrada del Blog con una mano, mientras que con la otra me cepillo los dientes!!! La verdad: no se lo deseo a nadie!